Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

muchos pensamientos en la noche....

cuando estoy lista para ir a la camita y dejar de pensar en los idiotas que me rodean y en la puta situacion en la que estoy, vienen y no solo vienen sino que tambien se instalan en mi cabeza y empiezan a desarrollarse...por que esperan a que me vaya a la cama para aparecer en mi mente, porque no surgen en el dia?? no voy a decir que son pensamientos estupidos porque no, en efecto son buenos pensamientos para ponerse a pensar propiamente pero no a la hora que quiero dormir!! NO SEÑOR. y asi inician y asi como si nada se van pero ya ni se como terminan, pero de lo qe estoy segura es de qe terminan tarde, a la madrugada y dsps me levantooo malaaaa, pero como no me gusta qe me vengan con sus malos humores otras personas trato de no demostrarles los mios aunque de vez en cuando me gustaria surtirle un buen bife al primer idiota qe me habla...gracias a quienn?? a esos pensamientos torpes qe salen a la hora de dormir, hora en que las dulces personitas como yo queremos conciliar el sueñoooo......MALDITOSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario