Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

las extraño tanto

Es tan injusto :( aca todo el mundo pasea perros ya sean suyos o simplemente son paseadores, el punto es que estan acompañados por esas hermosas criaturitas; y yo aca sola, aburrida, extrañando a 2 peluditas que una esta en casa sola, YACI y la otra en casa de unos amigos, LUNA. Por luna no me preocupo tanto porque esta en una casa acompañada por una hermosa familia y se que la deje en buenas manos. Yaci esta tan sola, van a darle de comer y dejan que corra en el patio de adelante, pero aun asi no esta las 24 hs con una familia, como se que no le asusta la oscuridad?, como se que no le da miedo las tormentas?, como se que no esta enferma?, quisiera que pudiese entender de que no la abandone, de que no pasa un dia en que no la extrañe, de que voy a volver para abrzarla y que su pelo se me pegue en el ropa, para tirarle un juguete y saber que no me lo va a traer, que voy a tener que ir yo a buscarlo, extraño todo.
Yaci es una ovejera alemana, su hocico en la mas lindo que hay y esas orejas son triangulos perfectos, es muy juguetona y fuerte, a veces un poco torpe porque con su cola tira todo :) tiene 5 años y aunque a veces diferimos mucho la amo muchisimo.
Luna es una caniche toy (es mas grande qe un caniche toy pero asi me la vendieron, supongo que debe tener algo de fishon brisee), cuando esta recien bañada y arreglada es un algodon bien pomposo que la hace ver gordita y espumosa pero en realidad es una ratita faquita, fue mi regalo de 15, por lo tanto tiene 2 añitos, cuando fui a buscarla cabia en mi mano de lo pequeña que era; estaba apartada de sus hermanitos, quienes se peleaban por conseguir una caricia o ser adoptados, como la vi solita la quise tener junto a mi para siempre y asi se hizo la razon de mi alegria, aunque me desobedece o muerde mis peluches la amo muchisimo tambien.
Quisiera que estuvieran conmigo ahora y ya no extrañarlas. Me sacan una sonrisa hasta cuando lo unico que me sale hacer es llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario