Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

gente que tengo marcada

Loca si soy buena con vos, te ayudo cuando lo necesitas, te hago el agunate, te hablo bien, te trato bien  aunque este con dolor de ovarios a full o lo que fuese...por que mierda no devolves el gesto?? CARAJOOO odio a la gente cuando me contesta mal, todo bien tenes un mal dia y te comprendo por que me pasa, pero si ves como reacciono yo con vos y como te trato, te cuesta hacerlo por mi?? OJO! no te pido que seas como yo peero lo minimo que te pido es eso, ponganse las pilas por que esas actitudes de mierda sabes como las odio..les informo LAS ODIO DEMASIADO MUCHO...qedo clarito?? Ah y otra cosa, para las pelotudas que hablan entre ellas se rien y les pregunto que paso y me dicen nada y no cuenta o se hacn las que no escuchan....MUERANSE IDIOTAS. Encima cuando yo hago lo mismo despues para devolverles eso qe me hicieron, soy forra. Gente aca algo no me cierra, expliqenme la situacion, por que ellas si y yo no?? POR QUE???

No hay comentarios:

Publicar un comentario